domingo, 29 de enero de 2012

Me invitaron a un asado

No cociné nada ni fui en tetas porque claro, no daba. 
Le pregunté a mi hermano qué era necesario para hacer un asado, y me dijo:
vino madera papel y amor.
Le pedí que me diera algún tip (?) porque no estamos en posición de, en Argentina, venir a decirle al lector cómo se hace un asado, y me dijo que él tira la carne antes de que el carbón esté totalmente blanco. 

Desde los 12 años hace asados tremendos: hasta mi papá reconoce que este pibe es mejor asador que él, y eso que mi papá es onncaaapo. 






Para hoy estoy con todo inspirándome en este librito que hurté por unos días, y con unas ensaladas en frascos para la semana. Mañana posteo todo y a ver qué les parece, porque ODIO cualquier tipo de discurso prescriptivo (el médico, el publicitario, las recetas de cocina, creo que ya les conté) y me cuesta muchísimo atenerme a las recetas. 

Por último: vine del supermercado: el kg de limón está a $ 18,99, me indigné tanto que no compré una mierda. Si tienen conocidos con limoneros, aprovechen la tarde del domingo para ir a visitarlos. ¡LOCO, ES LIMÓN, BAJEN EL PRECIO DEL LIMÓN!