domingo, 1 de abril de 2012

Tortilla barata

Hola!

Refloto este blog por un momento, porque hice una tortilla de la nada, porque no tenía ganas de cocinar, y finalmente me salió muy rica y me fui cebando y bueno, amerita.

Ingredientes 
Las papas en cubitos previamente hervidas, 2 HUEVOS (eran los que tenía, increíblemente alcanzaron para unir todo, los batí con un chorro de soda como hacía mi mamá), 1 cebolla, un poco de mole porque se me acabó el pimentón dulce, y un bife de carré de cerdo que me había quedado por ahí, (hecho al horno y luego cortado en trocitos muy muy pequeños).

Nada, eso, hecho tortilla.

Le agregué un poco de crema con dos cucharadas de Casancrem y uno de esos cosos "Sabor en cubos", que mucho no me gustan porque no me copan esos preparados que simulan el gusto de cosas naturales, pero bueno, lo tenía y quedó bien.

Acompañé con vino blanco trucho + sprite.
Me voy a poner una fonda, me parece <3